A las 7:52 de la noche de ayer miércoles, 30 de septiembre de 2020, resultó herido de bala un hombre de 31 años mientras conducía un vehículo por la avenida De Diego, cerca de la entrada del Residencial San Fernando, en Puerto Nuevo.
Según alegó el perjudicado, Samuel Arroyo, él iba conduciendo una Ford Explorer, color azul y del año 2001, cuando escuchó una balacera y se sintió herido en el lado derecho de la cabeza.
El hombre fue transportado por paramédicos de Emergencias Médicas Municipal al Centro Médico de Río Piedras y al momento se desconoce su condición.
En la escena se ocupó una pistola Glock calibre .40, color negra, con dos cargadores. Además en el interior del auto se ocuparon varias municiones calibre .40 y un casquillo .40. La guagua Ford Explorer también resultó con daños producto de los impactos de bala.
Este incidente fue investigado por agentes del Precinto de Puerto Nuevo y referido a personal de la Unidad de Agresiones del CIC de San Juan para que continúen investigando.